Subasta de la ropa de Robert en Remember Me



Gracias a robsessedpattinson.

Qué Piensa Robert Pattinson de que Breaking Dawn se Haga en Dos Partes?


Realmente quieres ver más de Robert Pattinson? Estás segura?!

Nosotros somos chicos, pero algo nos dice que el prospecto de más Pattz puede ser una gran parte del deseo de masas de que Breaking Dawn se haga en dos partes. Mientras que la cuarta y última película de la serie de Stephenie Meyer Twilight tiene mucho que mostrar- bodas, bebés, y por supuesto, un enfrentamiento final o dos- la decisión oficial de dividirlo en un par de películas aún no se ha tomado.

Kristen Stewart nos dijo a principios de este mes que está contigo! Ella piensa que el libro “ordena absolutamente” una doble función-y que “sería difícil meter todo eso en una película.”

Pero, qué piensa el vampiro más sexy y brillante del mundo?

A diferencia de otras cosas, Pattz no es alérgico a la idea. En su verdad, de manera relajada, el solamente va con la corriente.

“No me importa de cualquier manera”, admite a E! News durante la conferencia de prensa de Remember Me en Nueva York el sábado.

Dos películas significaría secuencias de acción extendidas (sí, ese tipo de acción) con K. Stew, así que tenemos que imaginar que en realidad a él no le importaría. (hacer las dos películas)

Gracias a E!Online vía RPLife

VIDEOS ROBSTEN




Gracias a robwardandkrisella

Robert Pattinson: Nunca interpreté a un chico normal


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya caminan juntos aun con agendas distintas. Partieron juntos de Londres rumbo a Nueva York, el viernes 26 de febrero y ayer aterrizaron al Aeropuerto JFK ambos en compañía de Tom Sturridge, el mejor amigo de RPatzz.

Aun no es tiempo de relax para RPatzz. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de "Bel Ami", su estadía en NY es para atender el estreno de "Remember Me" el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.

Una de las primeras entrevistas en conceder, fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Recuérdame.

Sobre Amanecer en dos películas: "No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual". Sobre haciéndose en 3D: "No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza".

Sobre Bel Ami: "Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder".

Sobre un joven normal en "Recuérdame", después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight: "Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Recuérdame fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho".





Dakota Fanning: Cena en Sociedad de Cine



Toda una beldad para una noche elegante en la ciudad, Dakota Fanning fue descubierta en el Hotel Millennium Biltmore, en Los Angeles, California, el sábado por la noche (27 de febrero). Luciendo un lindo vestido negro, la actriz de "Luna Nueva" se encontraba entre los asistentes a la 46ava Cena Anual de Premios de la Sociedad de Audio Cinema.

Tan pronto como hizo su entrada, Miss Fanning fue rápidamente recibida por el presidente de la Sociedad,Edward L. Moskowitz, con quien se tomó unas cuantas fotos antes de tomar sus asientos en el interior. Dakota celebró recientemente sus 16 años con una cena familiar en el Hotel Villa Blanca, en Beverly Hills.





Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen juntos en el mismo cuarto de hotel?


Robert Pattinson esta disfrutando de los últimos días de vacaciones a lado de su novia Kristen Stewart . Después de asumir el romance el día del Bafta Awards – un especie de Oscar británico - la semana pasada, ellos estuvieron durmiendo juntos en un cuarto de hotel en Londres según confirmaron algunos empleados del hotel.

La semana que viene, Robert volverá a grabar "Bel Ami", película basada en el romance clásico de Guy de Maupassant - con Una Thurman en el elenco. Una de las escenas previstas para Pattinson será una orgía en que el personaje de Robert estará con 40 mujeres desnudas. En la película, el joven galán es un periodista que llega al tope seduciendo y usando a varias amantes ricas.

Mas fotos de Robert..




Gracias a Everglow via RPlife

Video de la Conferencia de Prensa..


Gracias a youtube BelAmimovie

Fotos de Kristen....














Rueda de prensa de Remember Me en Nueva York





Scans mas entrevista traducida de Robert en la revista Student Magasinet





Entrevista:

La revista “Student Magasinet”, trae una entrevista con Robert Pattinson. A continuación, os dejo los scans y la traducción de la entrevista.

Algunos le piden que les muerda y otros le odian. En realidad, Robert Pattinson no es ni un vampiro atractivo, ni un idiota, sino que es un increíblemente humilde chico de 23 años que es uno de los actores más atractivos del mundo, ahora mismo. Y hemos conseguido conocerle.

Cuando le dices a la gente que has conocido a Robert Pattinson, ves reacciones diferentes. La mayoría de la gente de 40 años, te miran con una expresión facial expectante. Pero las adolescentes (y aquellas que también han pasado ya su adolescencia), gritan histéricamente y suelen preguntar si Rob está tan bueno en la realidad como lo está en la película. Pero la mayoría de los chicos muestran la más ácida y sincera creencia de que Rob es una mierda porque sus novias están desesperanzadoramente enamoradas del personaje perfecto de Rob, Edward en la Saga Crepúsculo.”La mayoría de la gente ha preconcebido ideas sobre mí”, dice Robert, cuando Student Magazine se encuentra con el en el lujoso hotel Dorchester en Park Lane, en Londres. “Lo más divertido es que muchas fans jóvenes, me confunden con Edward y creen que somos la misma persona. Lo cual es decir lo menos peor, dado que Edward es un vampiro.

Robert sonríe y dice que desde que se ha encontrado con muchas fans que le han pedido que las muerda. “Algunas chicas me muestran sus gargantas y me suplican que ponga mis dientes en su cuello. Lo rechazo cortésmente pero firmemente y les intento explicar que eso les dolería”. Pero el sexy vampiro Edward Cullen y las películas de Crepúsculo se han convertido en un mega-éxito en todo el mundo.

“Cuando rodamos Crepúsculo, no teníamos ni idea de lo grande que esto se convertiría. Estábamos en una vieja escuela en mitad de los bosques en el campo fuera de Vancouver, Canadá. Cuando la película se estrenó, yo y el elenco nos convertimos en super celebridades de la noche a la mañana. Fue raro y terrorífico. A donde quiera que fuese, las fans daban conmigo, las cuales se emocionaban tanto que tan sólo se quedaban quietas, llorando y gritando”. Muchas de las celebridades del calibre de Robert odian su fama. Pero él es más realista que eso.

“Mi fama me ha abierto puertas, consigo más ofertas y elijo con cuidado las películas para evitar el caer en la trampa en donde una rama de películas sólo piensa que sólo puedo desempeñar un tipo de papel. Los vampiros están muy bien, pero me gustaría mostrar que puedo interpretar otro tipos de papeles también”. Robert dice que admira a Leonaro Dicaprio. “Cuando Leo se convirtió en una super-estrella en Titanic, se tomó un descanso después. Se marchó y se fue de vacaciones por unos cuantos años antes de volver al trabajo. Lo admiro, es un actor con mucho talento que ha hecho muchas y buenas películas”.

Robert no se quiere ir. Argumenta que preferiría golpear mientras el hierro está caliente. “Ahora mismo, trabajo en Inglaterra en una película en donde actúo con Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman, ¡donde me acuesto con las tres! Simplemente, no podría rechazarlo”.

Se ríe y bebe agua directamente de una botella de dos litros. Limpia su boca y deja la botella en el suelo con un golpe. Robert, o Rob como sus amigos le llaman, está comúnmente vestido en unos vaqueros negros, suéter de lana marrón y deportivas negras. Lleva barba, la cual toca mientras estaba hablando y una gorra negra sobre su cabeza con las iniciales “LB” en letras doradas. ¿Qué significan “LB”? “No lo sé. Creo que significa “Long Beach”, pero AJG la compró en Tokyo”. La moda no parece ser cosa de Robert. Dice con una sonrisa que es un actor que está más interesado en hacer buenas películas antes que ser conocido por ser una especie de ícono de la moda.

Su próxima película, “Remember Me”, es un drama romántico que tiene lugar en Nueva York. Su madre en la película es interpretada por Swede Lena Olin, a la cual hemos visto en “The Reader” y su padre es interpretado por Pierce Brosnan (”Mama Mia!” y “James Bond”). En la película, Robert también tiene una hermana pequeña a la cual adora. “Siempre me hubiese gustado tener una hermana pequeña. Tengo hermanas mayores, pero siempre hay algo dulce en tener que preocuparse y proteger a una hermana pequeña. Peyton List, quien interpreta a mi hermana pequeña en la película, es una gran actriz y una chica muy bonita”. Emilie de Ravin da vida a la novia de Robert en la película. “Emilie es una chica muy agradable, nos hicimos amigos durante el rodaje. El chico al que interpreto, Tyler, es bastante parecido a mí. Se preocupa por sus amigos, es serio, rebelde y cree en la justicia”.

“Cuando era más joven, tuve un periodo de tiempo en el cual estaba furioso con todo el mundo y con todo, pero me he calmado un poco ahora. Tengo más paciencia y tolerancia hacia la gente que piensan como yo y las cuales eligen vivir sus vidas de manera diferente”.

Robert se ha acostumbrado a ser observado y perseguido por los fans, especialmente las jóvenes, pero aún hay gran potencial en ser anónimo cuando te crees así. Como el dato del rumo de que está saliendo con Kristen Stewart, la cual es la protagonista de las películas de Crepúsculo. Ambos han rechazado el comentar palabra alguna sobre ello y raramente son vistos en imágenes juntos, aunque por lo visto pasen juntos su tiempo libre.

“Es importante el tratar de pasar desapercibido. Puedo caminar por la calle, con ropas Skrutt y barba, mordiéndote las uñas y mirando hacia el suelo. No habrá alma alguna que sabrá que soy yo entonces. Soy un chico entre la multitud”. Robert se rie cuando recuerda de como hizo la compras en el último segundo durante Nochebuena en el HMV en la calle Ofxord Street en Londres. “Estaba allí para comprar CD’s y DVD’s para mi familia por Navidades. La tienda estaba repleta de gente pero nadie me habló ni me pidió un autógrafo. Fue un sentimiento adorable y divertido el sentirse anónimo entre la multitud. Aunque, fue también enfermizo porque había posters de Crepúsculo en toda la tienda, con mi cara. Jag jugó con la idea de ponerme cerca de un poster, señalándolo y gritando “¡soy yo!”.

Perdón a todos los lectores quienes preferirían odiar a Robert Pattinson, de hecho, en la vida real es muy agradable. Guarda las distancias y su fama no parece habérsele subido a la cabeza. Parece prosperar tan bien en la vida como siendo estrella de cine. Pero hay una cosa que no hace. “Soy músico, y antes de ser famoso solía tocar la guitarra en varias actuaciones a la semana, pero ya no lo hago. No tengo tiempo y ningún deseo en actuar en ello, ya que sería un gran desafío. Si tuviese previsto hacer una pequeña aparición, no sería una actuación pequeña y secreta. Sería algo enorme, la gente grabaría con sus móviles y lo subirían a Youtube, pero no arriesgaría todo ese material pobremente grabado con horrible sonido en donde los medios podrían poner sus dientes y verme como músico y compositor. No lo arreglaría y luego me dejarían actuar. En todos los casos, temporalmente”.
Gracias a Gossipdance via TodoTwilightsaga y LunaNuevaMeyer Traduccion EdwardyBella

PIC SPAM 2 ROB