Robert Pattinson no se cansa de afirmar que odia la fama y sus consecuencias. En cada entrevista que da, el actor de la saga ‘Crepúsculo’ reafirma lo poco que le gusta que la gente le conozca por la calle y asegura que se ha vuelto un tanto paranoico. Además, el británico dice que lo tiene más difícil para hacer amigos que otras personas.
“Ser conocido es una carga real. No me gusta en absoluto, hay muchas veces en las que me cuesta hacer mi vida. Además me he vuelto un paranoico, dudo de las intenciones de la mayoría de las personas que se acercan a mí. Cuando creo que alguien se acerca a mí, siento la necesidad de gritar 'qué quiere de mí'. Luego me arrepiento y pienso que a lo mejor sólo quería ser agradable conmigo”, explica Robert Pattinson.
Robert Pattinson cuenta que tantos viajes y no parar de trabajar han hecho que su única y verdadera compañera sea su guitarra. Además de su odio por la fama, el protagonista de ‘Crepúsculo’ asegura que no se ve para nada sexy y que no le gusta su imagen. “No siento en absoluto que sea sexy, pero da igual lo que piense yo porque siempre habrá gente que crea en esas fantasías”.
0 comentarios:
Publicar un comentario