Inicia la vida de Robert Pattinson sin Crepúsculo, pero…será lo mismo?


Desde éste día Robert Pattinson, el popular actor salida de la nada para convertirse en el más popular del último año y medio, comienza una nueva etapa en su carrera actoral cuando se enfrente por primera vez al monstruo de la taquilla con el estreno de su primera película “post” fenómeno Crepúsculo, “Remember Me“, y que lo vera cargar sobre sus hombres por sí mismo todo el peso del éxito o fracaso de la misma.

“Remember Me”, un filme romántico que estelariza junto a la australiana Emelie de Ravin, y que produce la misma productora de Saga Crepúsculo, Summit Entertainment tiene en Robert Pattinson su carta de presentación para llenar las salas de cine, pero es su primera gran prueba de fuego sin su traje del adorable vampiro Edward Cullen como soporte, o los libros de Stephenie Meyer detrás.

Pattinson ha demostrado ser una estrella con una gran legión de seguidores, especialmente chicas jóvenes, que le defenderán a capa y espada en todos sus proyectos, pero no siempre sucede así en las salas de cine, ya lo hemos visto con otras estrellas. La propia Kristen Stewart, su co-estelar en Saga Crepúsculo y supuesta novia, y también super popular desde el estreno de la primera cinta de vampiros, ha tenido varios estrenos en el último año y no precisamente las salas de cine estuvieron abarrotadas.

Summit Entertainment anunció hace unas semanas que el trailer de la tercera película Crepúsculo se estrenaría en las salas de cine con el estreno de “Remember Me”, pero como ya hemos visto, el trailer se publico ya en Youtube, y ya con millones de vistas, se pierde algo del encanto de verlo en el cine.

El sitio especializado en taquilla estadounidense BoxOffice.com, tiene como pronóstico que en su primera semana “Remember Me” unos 15 millones de dólares en su semana de estreno, una suma pírrica si lo comparamos con los más de 115 millones recaudados por “Alicia en el País de Las Maravillas” en su semana de estreno el fin de semana pasado, y que como pintan las cosas, “Alicia” no parece tener planes de dejar el primer lugar por unas cuentas semanas.

Para complicar las cosas los filmes “Green Zone” también en estreno luce que podría competirle el segundo lugar a “Remember Me” -El primer lugar por mucho lo deberá ganar Alicia en el País de las Maravillas.

Así pués, queda la pregunta, contará Robert Pattinson de su leal público, o si en cambio, ya sin sin Edward Cullen no es lo mismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario