Kristen Stewart Asistio a la Premiere de Remember Me para Retar a Emelie de Ravin


Suelen suceder controversias cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson no están en el mismo lugar al mismo tiempo. Ahora no pueden sentarse uno junto al otro sin que los tabloides intervengan a futuro.

Life & Style describe la escena de Pattinson y Stewart sentados uno al lado del otro en la premiere de Remember Me en New York como muy afectuosa.

En un articulo titulado "Manos fuera de mi Hombre!" el tabloide reporta que todo fue tierno hasta que Stewart "de pronto se apartó" cuando en la pantalla Pattinson y Emelie de Ravin actuaron muy intimos. «Ja.Ja»

"Aunque ver a Rob en cualquier escena de sexo puede ser incómodo" para Stewart según la revista, "Kristen tiene una particular razón para estar celosa sobre esto".

Y que razón es esa?

De acuerdo con Life & Style, Pattinson y De Ravin "tuvieron un amorio el pasado Junio" mientras grababan Remember Me, una relación que "claramente hirio a Kristen"

Así que la presencia de Stewart en la premier de la película no fue mera demostración de apoyo, teoriza el tabloide.

"Al regresar Kristen... la normalmente timida por la publicidad pudo mantener un ojo sobre Rob mientras le enviaba un mensaje a Emelie: Es mio — ¡Apartate!"

Life & Style pasa a que "la quimica intensa" en pantalla entre Pattinson y De Ravin era "de lo unico que se podía hablar en el estreno".

GossipCop estaba allí... y la unica "intensidad" en la mente de todos fue la de la pelicula en sí, especialmente a su fín.

Aqui esta lo sacado de la premiere de la semana pasada: Stewart apoyo a Pattinson, los dos parecían felices, fin de la historia.

La pelicula fue "lo sufientemente" intensa. No necesitan crear dramas 'de pantalla' falsos.

Gracias a GossipCop;

0 comentarios:

Publicar un comentario