Kristen quiere que la prensa la deje en paz.

La sexy actriz de Twilight Kristen Stewart quien esta saliendo con su co estrella Robert Pattinson quiere que el medio la deje en paz cuando se trata de los rumores de ella y Robert Pattinson saliendo.

Kristen Stewart ha dicho que ella odia cuando la gente habla de su vida personal y especialmente lo odia cuando la gente habla de ella y Robert Pattinson saliendo en vez de hablar de su carrera y sus películas.

La actriz quien nunca ha admitido públicamente que esta saliendo con su co-estrella, dijo:

“Trabajando tan cerca con alguien, no puedes evitar realmente ligarte con ellos y realmente ayuda cuando te gustan y se vuelven muy buenos amigos," ella dijo

“Realmente no he hecho muchas películas con personas cercanas a mi edad para tener buenos amigos de esa manera. Asi que estaba emocionada, y no hubiese podido pedir una mejor persona con quien hacerlo.”

Una fuente en el estudio de Twilight ha dicho, todos saben en el estudio que ellos están saliendo y todo el mundo sabe que ellos están saliendo pero Kristen quien es una persona muy privada se niega a hacerlo del conocimiento publico.

Cuando a Kristen se le pregunto en una entrevista reciente si ellos eran solo buenos amigos ella respondió "No."

Aunque Kristen se niega a admitir su relación con Robert Pattinson lo que podemos confirmar es, que la pareja han estado buscando casas juntos y han mostrado interés en vivir en el Reino Unido para una vida mas tranquila, aunque alguien debería decirles de los paparazzi.

Gracias a robwardandkrisella2

0 comentarios:

Publicar un comentario