RUMOR:Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus primeros problemas!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar atravesando sus primeros contratiempos como pareja.
Sus intentos de mantener su relación en privado parecen no servir de mucho, ya que su romance sigue siendo uno de los temas principales en internet, además de ser blanco constante de los paparazzis.
Los últimos rumores en la Red apuntan a que la pareja más envidiada del celuloide podrían estar atravesando los primeros problemas en su relación.
La especulación se inició después de que según 'Now Magazine' algunas fuentes señalasen que Robert Pattinson no se comprometerá con Kristen Stewart y que ella lo está volviendo loco.
Emilie de Ravin, co-estrella de Robert Pattinson en 'Remember Me', también está involucrada en el tema. Una de las fuentes sostuvo que Kristen Stewartodia la idea de que Robert y Emilie de Ravin pasen tiempo juntos. ‘Ella está haciendo todo lo posible para estar con Rob siempre que puede’, indicó la fuente.
Según la publicación, la actitud e insistencia de Kristen Stewart está hartando a Robert Pattinson. "A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para sí mismo, pero Kristen está todo el tiempo encima de él(eso no es cierto casi ni se ven). Está preocupada por el tiempo que pasa con Emilie de Ravin", relata la revista.
A pesar de estas declaraciones, la pareja de moda no defrauda a sus fans, pues acaban de estrenar el primer tráiler de 'Eclipse' y ya han despertado el interés de medio mundo que ansían ver cómo proseguirá el romance entre 'Bella' y 'Edward'.
Por otra parte, los protagonistas de la saga vampírica no podrán contradecir de momento los rumores de crisis sentimental, ya que por exigencias del trabajo,Kristen Stewart, y Robert Pattinson permanecen a un océano de distancia.
De momento, la actriz de 'The Runaways' aprovecha el poco tiempo que tiene libre para estar con sus familiares. De hecho, este fin de semana la actriz que estaba descansando de sus múltiples compromisos profesionales, salió con sus padres y algunos amigos de la familia a un nuevo local en Los Ángeles para cenar.
Aprovechándose de su influencia y de la discreción del restaurante, Stewart y su familia pudieron disfrutar de una velada tranquila, pues habían llegado a un acuerdo para que su cena no tuviese interrupciones de paparazzis ni curiosos. "Nadie se acercó a la mesa o a Kristen", destacó una fuente del restaurante. "No había ni un paparazzi afuera", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario