Eddie, coestrella de Kristen: "Tengo que tener cuidado con lo que digo""



Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.

Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.

Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.

Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.

“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.

Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…

“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.

¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!

Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:

Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.

Creemos que es muy posible, ¿verdad?

Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.

“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.

KStew es una chica con suerte por haber podido besar en pantalla a Eddie y Rob, pero todos sabemos a cuál escogerá una vez que las cámaras dejen de grabar, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario