Entrevista:
La revista “Student Magasinet”, trae una entrevista con Robert Pattinson. A continuación, os dejo los scans y la traducción de la entrevista.
Algunos le piden que les muerda y otros le odian. En realidad, Robert Pattinson no es ni un vampiro atractivo, ni un idiota, sino que es un increíblemente humilde chico de 23 años que es uno de los actores más atractivos del mundo, ahora mismo. Y hemos conseguido conocerle.
Cuando le dices a la gente que has conocido a Robert Pattinson, ves reacciones diferentes. La mayoría de la gente de 40 años, te miran con una expresión facial expectante. Pero las adolescentes (y aquellas que también han pasado ya su adolescencia), gritan histéricamente y suelen preguntar si Rob está tan bueno en la realidad como lo está en la película. Pero la mayoría de los chicos muestran la más ácida y sincera creencia de que Rob es una mierda porque sus novias están desesperanzadoramente enamoradas del personaje perfecto de Rob, Edward en la Saga Crepúsculo.”La mayoría de la gente ha preconcebido ideas sobre mí”, dice Robert, cuando Student Magazine se encuentra con el en el lujoso hotel Dorchester en Park Lane, en Londres. “Lo más divertido es que muchas fans jóvenes, me confunden con Edward y creen que somos la misma persona. Lo cual es decir lo menos peor, dado que Edward es un vampiro.
Robert sonríe y dice que desde que se ha encontrado con muchas fans que le han pedido que las muerda. “Algunas chicas me muestran sus gargantas y me suplican que ponga mis dientes en su cuello. Lo rechazo cortésmente pero firmemente y les intento explicar que eso les dolería”. Pero el sexy vampiro Edward Cullen y las películas de Crepúsculo se han convertido en un mega-éxito en todo el mundo.
“Cuando rodamos Crepúsculo, no teníamos ni idea de lo grande que esto se convertiría. Estábamos en una vieja escuela en mitad de los bosques en el campo fuera de Vancouver, Canadá. Cuando la película se estrenó, yo y el elenco nos convertimos en super celebridades de la noche a la mañana. Fue raro y terrorífico. A donde quiera que fuese, las fans daban conmigo, las cuales se emocionaban tanto que tan sólo se quedaban quietas, llorando y gritando”. Muchas de las celebridades del calibre de Robert odian su fama. Pero él es más realista que eso.
“Mi fama me ha abierto puertas, consigo más ofertas y elijo con cuidado las películas para evitar el caer en la trampa en donde una rama de películas sólo piensa que sólo puedo desempeñar un tipo de papel. Los vampiros están muy bien, pero me gustaría mostrar que puedo interpretar otro tipos de papeles también”. Robert dice que admira a Leonaro Dicaprio. “Cuando Leo se convirtió en una super-estrella en Titanic, se tomó un descanso después. Se marchó y se fue de vacaciones por unos cuantos años antes de volver al trabajo. Lo admiro, es un actor con mucho talento que ha hecho muchas y buenas películas”.
Robert no se quiere ir. Argumenta que preferiría golpear mientras el hierro está caliente. “Ahora mismo, trabajo en Inglaterra en una película en donde actúo con Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman, ¡donde me acuesto con las tres! Simplemente, no podría rechazarlo”.
Se ríe y bebe agua directamente de una botella de dos litros. Limpia su boca y deja la botella en el suelo con un golpe. Robert, o Rob como sus amigos le llaman, está comúnmente vestido en unos vaqueros negros, suéter de lana marrón y deportivas negras. Lleva barba, la cual toca mientras estaba hablando y una gorra negra sobre su cabeza con las iniciales “LB” en letras doradas. ¿Qué significan “LB”? “No lo sé. Creo que significa “Long Beach”, pero AJG la compró en Tokyo”. La moda no parece ser cosa de Robert. Dice con una sonrisa que es un actor que está más interesado en hacer buenas películas antes que ser conocido por ser una especie de ícono de la moda.
Su próxima película, “Remember Me”, es un drama romántico que tiene lugar en Nueva York. Su madre en la película es interpretada por Swede Lena Olin, a la cual hemos visto en “The Reader” y su padre es interpretado por Pierce Brosnan (”Mama Mia!” y “James Bond”). En la película, Robert también tiene una hermana pequeña a la cual adora. “Siempre me hubiese gustado tener una hermana pequeña. Tengo hermanas mayores, pero siempre hay algo dulce en tener que preocuparse y proteger a una hermana pequeña. Peyton List, quien interpreta a mi hermana pequeña en la película, es una gran actriz y una chica muy bonita”. Emilie de Ravin da vida a la novia de Robert en la película. “Emilie es una chica muy agradable, nos hicimos amigos durante el rodaje. El chico al que interpreto, Tyler, es bastante parecido a mí. Se preocupa por sus amigos, es serio, rebelde y cree en la justicia”.
“Cuando era más joven, tuve un periodo de tiempo en el cual estaba furioso con todo el mundo y con todo, pero me he calmado un poco ahora. Tengo más paciencia y tolerancia hacia la gente que piensan como yo y las cuales eligen vivir sus vidas de manera diferente”.
Robert se ha acostumbrado a ser observado y perseguido por los fans, especialmente las jóvenes, pero aún hay gran potencial en ser anónimo cuando te crees así. Como el dato del rumo de que está saliendo con Kristen Stewart, la cual es la protagonista de las películas de Crepúsculo. Ambos han rechazado el comentar palabra alguna sobre ello y raramente son vistos en imágenes juntos, aunque por lo visto pasen juntos su tiempo libre.
“Es importante el tratar de pasar desapercibido. Puedo caminar por la calle, con ropas Skrutt y barba, mordiéndote las uñas y mirando hacia el suelo. No habrá alma alguna que sabrá que soy yo entonces. Soy un chico entre la multitud”. Robert se rie cuando recuerda de como hizo la compras en el último segundo durante Nochebuena en el HMV en la calle Ofxord Street en Londres. “Estaba allí para comprar CD’s y DVD’s para mi familia por Navidades. La tienda estaba repleta de gente pero nadie me habló ni me pidió un autógrafo. Fue un sentimiento adorable y divertido el sentirse anónimo entre la multitud. Aunque, fue también enfermizo porque había posters de Crepúsculo en toda la tienda, con mi cara. Jag jugó con la idea de ponerme cerca de un poster, señalándolo y gritando “¡soy yo!”.
Perdón a todos los lectores quienes preferirían odiar a Robert Pattinson, de hecho, en la vida real es muy agradable. Guarda las distancias y su fama no parece habérsele subido a la cabeza. Parece prosperar tan bien en la vida como siendo estrella de cine. Pero hay una cosa que no hace. “Soy músico, y antes de ser famoso solía tocar la guitarra en varias actuaciones a la semana, pero ya no lo hago. No tengo tiempo y ningún deseo en actuar en ello, ya que sería un gran desafío. Si tuviese previsto hacer una pequeña aparición, no sería una actuación pequeña y secreta. Sería algo enorme, la gente grabaría con sus móviles y lo subirían a Youtube, pero no arriesgaría todo ese material pobremente grabado con horrible sonido en donde los medios podrían poner sus dientes y verme como músico y compositor. No lo arreglaría y luego me dejarían actuar. En todos los casos, temporalmente”.
Gracias a Gossipdance via TodoTwilightsaga y LunaNuevaMeyer Traduccion EdwardyBella
0 comentarios:
Publicar un comentario