Robert Pattinson y Kristen Stewart ya caminan juntos aun con agendas distintas. Partieron juntos de Londres rumbo a Nueva York, el viernes 26 de febrero y ayer aterrizaron al Aeropuerto JFK ambos en compañía de Tom Sturridge, el mejor amigo de RPatzz.
Aun no es tiempo de relax para RPatzz. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de "Bel Ami", su estadía en NY es para atender el estreno de "Remember Me" el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.
Una de las primeras entrevistas en conceder, fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Recuérdame.
Sobre Amanecer en dos películas: "No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual". Sobre haciéndose en 3D: "No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza".
Sobre Bel Ami: "Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder".
Sobre un joven normal en "Recuérdame", después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight: "Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Recuérdame fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho".
0 comentarios:
Publicar un comentario