Kristen Stewart sigue marcha ascendente, estreno El Pañuelo Amarillo


Este recien jueves 18 de marzo la popular joven actrizKristen Stewart se vistió de gala para el estreno de su nueva película “The Yellow Hankerchief” (El Pañuelo Amarillo) en la ciudad de Los Angeles.

La estrella popular de la cinta Saga Crepúsculo, sigue así su ascendente carrera cinematográfica que la verá estrenar éste año varios filmes, tanto de la saga de vampiros como de proyectos independientes.

Stewart hace poco presentó en el Festival de Cine de Sundance dos películas, “The Runaways”, y “Welcome to the Rileys“.

El Pañuelo Amarillo es una película sobre como personas que pasan por momentos de soledad, encuentras soporte entre ellos mismos.

La premiere del filme se llevó a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood, y Kristen lució un look muy parecido al que lleva en la película The Runaways donde hace el papel de Joan Jett.

Curiosamente, Eddie Redmayne, quien hace tiene el rol de la pareja de Kristen en éste filme dijo recientemente a MTV en una entrevista que es un viejo amigo de la alegada pareja en la vida real de la actriz, el popular Robert Pattinson.






1 comentarios:

Unknown dijo...

La película muestra una historia real de amor de la manera más inusual. La recomiendo ampliamente, para quienes todavía no la visto aquí http://www.hbomax.tv/ pueden hacerlo no se la pierdan, Stewart nos sorprende con una interceptación más profunda un personaje que ya tiene muy practicado y la película tiene un gran final

Publicar un comentario