‘Stretch Armstrong’ y su salario: qué bueno es ser Taylor Lautner


La leyenda cuanta (y contará de por vida) que cuando la Summit cayó en la cuenta que en las novelas posteriores a ‘Crepúsculo’ el personaje de Jacob era casi principal y el pelotazo taquillero de la primera entrega iba a dar para tres secuelas, el actor de 17 años Taylor Lautner no daba la talla para ello. Lautner, receloso de que lo echaran pidió que le dieran tiempo para demostrar que podía convertirse en un toro de lidia.

El resultado saltó a la vista en ‘New Moon’. Muchos buscan a los entrenadores personales de Hugh Jackman y Lautner para que les cuenten cómo se llega a marcar músculos que ni sabíamos existían.

El caso es que los gritos de las chiquillas (y chavales) se oyen a cien kilómetros cuando Lautner aparece, y los Estudios se frotan las manos con tal tirón, que se ha visto confirmado con la espléndida taquilla de ‘Valentine´s Day’, donde aparece otra vez dando el do de pecho.

Tras confirmarse que Lautner no fichará por un drama de aviadores titulado‘Northern Lights’, hoy se conocerá qué Estudio ha pujado más alto y por tanto se lleva el gato al agua con ‘Abduction’, un guión que une el estilo Jason Bourne con el actor, un paquete indivisible que ha provocado una de las subastas más feroces del último año. Quién no quiere un film de acción bond-niano con el joven de moda.

Para rematar, el coprotagonista de ‘Eclipse’, que se estrenará en Junio en los cines, ya ha recibido su primera gran alegría en forma de paga millonaria: la Universal ha fijado el salario de Lautner para la adaptación del muñeco‘Stretch Armstrong’ en la cifra de 7.5 millones de dólares, lo que le sitúa entre los 20 actores mejores pagados de Hollywood, y sólo por ese trabajo cobrará 2.5 millones menos que Christian Bale en todo el 2.009.

Gracias a TCM

0 comentarios:

Publicar un comentario