Trailer Eclipse el 12 de Marzo: ¿Que Esperas Que Incluya?


Finalmente, el Trailer de Eclipse esta saliendo. Parece que llevamos toda la vida esperando y Luna Nueva hace tan solo tres meses que estaba en Teatros de exito. Y ahora MTV- y estamos seguros de que muchos de vosotros por ahi tambien- tenemos la curiosidad de tener algunos nuevos datos de la accion Crepúsculo

Aunque el lanzamiento del Trailer de Eclipse sera en la pelicula Remember Me dentro de tres semanas y estamos seguros de que Summitt tiene ya su Trailer bien pulido y listo,pero a pesar de eso teniamos decidido que es indespensable poner una lista de deseos de las escenas que nos gustaria ver incluidos en el mismo.

Hecha un vistazo a nuestra lista, asi como la de Kristen Stewart:

Atencion SPOILERS


La Escena del Beso

Todos hemos visto las fotos del beso que se filtraron la semana pasada, a pesar de que Summitt rapidamente hizo todo lo posible para acabar con ello. Por lo tanto, Summit ¿Por qué no darle a los fanáticos lo que quieren? Que la escena del beso es la escena mas caliente y con mas peso hasta ahora de la Saga, asi que incluso un solo destello de la misma podria saciar el apetito de cualquier fan. Ademas, es divertido ver a Robert Pattinson y Kristen en la escena beso(aunque sea solo para el cine)



Bryce Dallas Howard como Victoria

En esas mismas fotos que se filtraron era una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero seria interesante ver la sustitucion de Rachelle Lefevre en accion. De esa foto y algunas otras parece como si los maquilladores de Eclipse hubiesen hecho un buen trabajo sobre buscar el parecido con Victoria.


El Ejercito de Los Neofitos

Al igual que la foto anterior fuera de escena, solo hay un pequeño destello de la muestra del ejercito neofito de Victoria( que incluye a su siervo Chupasangres Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y dispuestos a matar a Edward. Eso seria suficiente para excitar a cualquier fan de la Saga- y tal vez establecer unos pocos espectadores desinteresados hasta el momento. Hemos venido diciendo desde hace un tiempo que Eclipse es la mas atrayente de todas las peliculas de la Saga Crepusculo (contando con "30 dias de oscuridad" del director David Slade a la cabeza) y esto seria una buena oportunidad para que Summit lo pruebe. (Nota: Kristen tambien dijo que le gustaria ver a los neofitos en el trailer-desplazate hacia abajo para saber mas sobre eso)



Hombres Lobos y Vampiros Trabajando Juntos

Una gran parte de Eclipse consiste en la manada de lobos Quileute y la familia de vampiros Cullen que llegan a un acuerdo entre si a pesar de generaciones de odio. Seria genial ver este indicio en el Trailer. Al igual que el ejercito de neofitos, la idea de hombres lobos y vampiros trabajando juntos en Eclipse en mas de un sentido sobrenatural podria deparar en la cariñosa relacion de Hombres Lobos y Vampiros que hizo la muy exitosa "Underworld".

Bella Golpeando a Jacob

No vamos a estropear la escena de algunos de los iniciados a la Saga, pero digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que realmente cabrea a Bella, hasta el punto que ella le golpea, pero el todo un Hombre Lobo y muy solido no siente el intento de Bella. Si esta escena no esta en el Trailer, mejor que sea en la pelicula.

En cuando a Bella a si misma, comprobamos que Kristen anoche en el estreno de su ultimo lanzamiento dijo que era nuevo para ella que el trailer de Eclipse fue incluso antes de estrenarse Remember Me. Ella admitio que desea verlo. "Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe de estar ahi" "Cosas de batalla. Yo diria que los neofitos se va a ver impresionates".
Creditos: Robwardandkrislla...

0 comentarios:

Publicar un comentario