El trailer de Eclipse: debutará hunto a "Remember Me"!!!


La espera por las primeras imágenes en video de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la película “Saga Crepúsculo: Eclipse” llegará pronto a su fin tras Summit Entertainment haber confirmado hace unos momentos a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga que el trailer de la secuela se presentará el 12 de marzo en todos los cines junto con el estreno de la película “Remember Me”, la nueva cinta también protagonizada por Pattinson junto a la australiana Emelie de Ravin.
El Tweet de Summit Entertainment en @Twilight dice:
“El trailer de #Eclipse se presentará junto a Remember Me en los cines el 12 de marzo!”
Definitivamente esto le dará un gran empuje a la cinta Remember Me, con lo que muchos fans de la popular saga de vampiros se volvarían a los cines con tal de ser los primeros en ver el primer video de la tercera película basada en los libros de Stephenie Meyer.
El trailer de la primera película Crepúsculo fue presentado con el filme “Speed Racer”, mientras que el de “Luna Nueva” lo hizo junto a “Sorority Row”.
Ya que se venía hablando de que Robert Pattinson no iba a poder hacer mucha promoción para Remember Me, con ésto Summit Entertainment se asegura que al menos durante la semana de estreno las salas de cine se repleten de fans de Crepúsculo, con la esperanza luego de que el boca a boca ayuda a mantener el “momentum” de la película para las próximas semanas.
Gracias a SF

0 comentarios:

Publicar un comentario