Rachelle Lefevre pasa de Crepúsculo y Luna Nueva a una nueva serie de televisión


La actriz Rachelle Lefevre, conocida por su papel de Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva, salió del reparto de Eclipse para dejarle hueco a Bryce Dallas Howard (a la que precisamente pudimos ver recientemente en su primera imagen de la cinta). Ahora Rachelle se pasa a la televisión en una nueva serie médica para la televisión estadounidense.

La nueva serie protagonizada por Rachelle Lefevre no tiene por ahora un título comercial definitivo. Su argumento versará en torno a un grupo de médicos que se traslada por los Estados Unidos tratando graves casos de vida o muerte. En él hay varios especialistas en diferentes ramas de la medicina. ¿Será una especie de House ambulante? Estaremos a la espera para conocer el resto del reparto de la producción.
La serie será emitida por la CBS y será producida por John Wells. Se espera poder grabar el piloto para el próximo mes de marzo, y si todo va bien, ver la luz para la próxima temporada televisiva.
Rachelle Lefrevre era una de las integrantes del reparto principal de Crepúsculo. Su personaje le granjeaba una buena ración de éxito, ya que Victoria iba ganando importancia en la saga creada por Stephenie Meyer a medida que avanzaban las entregas. Pero todo se le torció después de que el estudio decidiera despedirla (bajo una sospechosamente interesada "incompatibilidad de agendas") y meter en su lugar a Bryce Dallas Howard. Una actriz que dejó de lado el ofrecimiento de la productora cuando Crepúsculo era sólo un proyecto cinematográfico. Claro está, después vio el tirón (y el cheque) y no pudo hacerle nuevos ascos al ofrecimiento. Por lo que Bryce se puso el pelucón pelirrojo y todo solucionado. En definitiva, la pobre Rachelle salió bastante rebotada del tema y ahora busca su nueva oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario