Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en Remember Me

Gracias a Twilight Argentina os traigo la siguiente confesión de Pierce Brosnan.Qué como ya sabeis también protagoniza junto con nuestro Robert, Remember Me. Este sólo tiene buenas palabras para Robert, cuenta lo siguiente:


Pierce dijo: "
Remember Me con Robert Pattinson es realmente una historia muy bonita sobre cómo una famila lleva el haber perdido a uno de sus chicos. Yo soy el padre de Robert, y para mí, la historia trata de sobre la pérdida de un hijo, mientras que bajo su perspectiva es sobre la pérdida de un hermano".

"No tiene nada que ver con Twilight , pero también mucha parte emocional. Creo que veréis a Pattinson haciendo una gran interpretación, lo que demuestra que está trabajando muy duro en su forma de actuar".

Brosnam también habla de todo el jaleo que se ha creado en torno a Pattinson. Dice: "
Filmamos en Nueva York y siempre parecía haber cientos de adolescentes gritando y sabía que no lo hacían por mí. Sé que es duro para Robert el hacer frente a ese tipo de atención".
"He estado allí y simpatizo con él, creo que lo está sobrellevando muy bien. Es más, creo que lo tiene bajo control".

0 comentarios:

Publicar un comentario