Madrid.- El tirón de 'Crepúsculo' continúa y tras el éxito de la adaptación cinematográfica, la novela de Stephanie Meyer podría ser llevada ahora a la pequeña pantalla. Según ha anunciado la web 'Starpulse', los productores de la película están negociando un 'spin off' televisivo de la saga.
'Contacmusic Magazine' asegura que Robert Pattinson, protagonista masculino del filme, se encuentra en negociaciones para interpretar a Edward, mientras que otras fuentes indican que tanto él como otros compañeros han rechazado el proyecto para centrarse en el cine. De aceptar el papel, Robert Pattinson podría cobrar 1,78 millones de dólares por capítulo, convirtiéndose así en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense desde la serie 'Friends'.
Lo que sí parece estar claro es que la productora de la saga, Summit Entertainment, ha rechazado la posibilidad de realizar la serie sobre la familia Volturi, el clan de vampiros italianos que tiene un rol secundario en el filme.
Si el proyecto sale adelante, la saga, que ahora está arrasando en taquilla con 'Luna Nueva', se uniría a la moda en Hollywood de llevar las películas a la televisión, como '2012', que contará con una serie titulada '2013'.
El boom de 'Crepúsculo' y el éxito de 'True Blood', serie sobre vampiros, también ha llevado a la cadena americana CW a producir otra de las mismas características, adaptando las novelas de Lisa Jane Smith 'Crónicas Vampíricas'.
Antena 3 Films también se suma a esta moda y está preparando 'No soy como tú' junto a Notro TV, responsable de 'Doctor Mateo' y 'La familia Mata'. Será "una película para televisión que pretende jugar con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista", según informaron sus responsables. Serán dos capítulos que se emitirán en la primavera de 2010 en Antena 3.
La primera entrega de la saga fue el decimoquinto mejor estreno en la historia del cine y la película más vista en Estados Unidos, México e Italia en su primera semana de proyección. En España fue la primera en recaudación y la película con mayor audiencia de 2009 en su estreno en Antena 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario